Inicia STPSP simposio virtual sobre el Nuevo Sistema de Justicia Laboral

Xalapa, Ver. La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) realiza el primer Simposio Virtual sobre la Reforma Laboral, a fin de difundir y capacitar en los aspectos generales, nuevos órganos, democracia sindical, conciliación prejudicial, procedimiento e implementación del Nuevo Sistema de Justicia Laboral.

Al respecto, el presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Guillermo Benjamín Díaz Martínez, informó que el evento se realizará del 19 de mayo al 04 de junio; constará de seis videoconferencias, transmitidas a través de la plataforma “Zoom”, los días martes y jueves, a partir de las 18:00 horas.

Asimismo, informó que concluyendo el primer módulo se abre el registro para el siguiente en la página http://www.veracruz.gob.mx/trabajo/capacitacion/, recalcando que quien participe en 4 o más se le entregará una constancia al final del simposio, enviándosele al correo electrónico que haya proporcionado.

Finalmente, expresó que todas aquellas instituciones públicas y privadas, escuelas o sindicatos que requieran algún curso, pueden comunicarse al teléfono 228841900 ext. 3105.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d