Sufre atentado Fernanda de Ferral, hija de la periodista asesinada el pasado marzo

Papantla, Ver. Se dió a conocer que este domingo, que sufrió atentado Fernanda Luna de Ferral, hija de la periodista María Elena Ferral Hernández, los hechos se dieron cuando viajaba por carretera hacia la capital, cuando el vehículo fue atacado por hombres armados.

El vehículo recibió varios impactos de bala en su tránsito sobre la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora, donde afortunadamente Fernanda resultó ilesa tras el ataque.

Fueron alrededor de las 10:00 horas de este domingo, a la altura de la localidad de “La Galeana”, en el municipio de Gutiérrez Zamora.

Describieron que fue una camioneta negra, tipo suburban, que se les cerró al paso disparando en contra del auto donde viajaba Fernanda Luna, logrando que sus acompañantes escoltas repelieran la agresión.

De inmediato se acordonó la zona, donde participaron Fuerza Civil entre otras que llegaron al lugar de los hechos. Desafortunadamente hasta el momento no hay detenidos por el atentado a la joven, quien el pasado 30 de marzo sepultó a su madre, víctima de otro atentado donde la acribillaron en pleno centro de Papantla al norte de Veracruz.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d