Asigna SEV 256 plazas por medio de plataforma electrónica

Xalapa, Ver. Acatando las medidas preventivas indicadas por las autoridades sanitarias, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) llevó a cabo la asignación de 256 plazas definitivas, a través de una plataforma electrónica, como parte del proceso de Admisión a la Educación Básica Ciclo Escolar 2019-2020.

La convocatoria fue emitida desde la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM), en cumplimiento del numeral 25 de las Reglas de Asignación de Plazas; en tanto que el evento transcurrió de acuerdo con una preselección, optimización de recursos y tiempo.

Dichas adjudicaciones fueron para Educación Especial, Educación Física, Preescolar, Primaria, Secundaria (Formación Cívica y Ética, Historia, Inglés, Matemáticas, Música, Química), Telebachillerato (Biología–Ecología, Dibujo, Economía, Física, Geografía, Historia, Humanidades, Informática, Matemáticas, Metodología de la Investigación, Paraescolares, Psicología, Química, Sociología Política) y Telesecundaria.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d