Comunidad tecnológica dona insumos para protección de salud en el sur del estado

Tierra Blanca, Ver. En el marco de las acciones contra la pandemia por COVID-19, los institutos tecnológicos del estado donaron 5 mil 800 litros de solución desinfectante, 230 caretas, 80 litros de gel antibacterial, 500 cubrebocas y materiales para elaborar 7 mil más, en beneficio de trabajadores de la salud que atienden a pacientes con coronavirus.

Por su parte, el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba, y el director de Educación Tecnológica, David Hernández Santiago, encabezaron la entrega de estos insumos a la Jurisdicción Sanitaria IX, en instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca.

Dicho plantel elaboró cuatro mil litros de solución desinfectante y 200 caretas, mientras que el de Alvarado, mil 200 litros de solución; el de Jesús Carranza, 600 litros y 500 cubrebocas, y por parte de Cosamaloapan 80 litros de gel antibacterial y 30 caretas.

Asimismo, el plantel de Juan Rodríguez Clara, en colaboración con la Unidad del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER), proporcionó material para elaborar 7 mil cubrebocas que serán distribuidos en el Sector Salud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: