Reunión virtual entre Empresarias Xalapeñas y SEDECOP

Xalapa, Ver. Este miércoles 3 de junio, socias de AMEXME Capítulo Xalapa, tuvieron reunión a distancia con el Secretario de Desarrollo Económico y Portuario, el Lic. Enrique Nachón, donde las empresarias tuvieron la oportunidad de escuchar de primera mano los trabajos que el Gobierno Estatal está realizando para reactivar la economía.

Temas como el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, Registro de marca y programas de apoyo a las Pymes que en los siguientes días entrarán en vigor, fueron la base central de este meeting virtual, donde participaron 20 socias AMEXME, presididas por la Lic. Hilda Benítez Contreras y la Dra. Lourdes Vega Arriaga, como Presidenta saliente, además se contó con la participación de la Vicepresidenta Regional Sur de dicha Asociación, la Dra. Santa del Carmen García Baéz, como representante de los capítulos de Oaxaca, Coatzacoalcos y Acayucan.

Al término de la reunión, se acordó una junta de trabajo cada 3 semanas, para poder coordinar esfuerzos en la reactivación de las empresas locales y estatales.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d