Roban oficinas del Partido del Trabajo en el puerto de Veracruz

*Sustrajeron impresoras, computadoras y documentación.

* La delegación de la fiscalía dijo que la denuncia se iba a archivar debido a la contingencia, pues no es prioridad.

Veracruz, Ver. Sujetos no identificados ingresaron, este miércoles 3 de junio, a las oficinas del Partido del Trabajo ubicada en la calle Hipólito Deschamps, núm. 15 del Fraccionamiento Moderno, donde forzaron cerraduras y puertas para sustraer equipo de cómputo y documentación.

En declaración a los lamentables hechos ocurridos, los compañeros responsables de la oficina notificaron que luego de percatarse del atraco se procedió inmediatamente a presentar la denuncia ante las autoridades correspondientes por los delitos de allanamiento de oficinas, daños, robo y lo que resulte, en perjuicio de este Instituto Político.

Lamentablemente personal de la delegación de la fiscalía que se ubica en la zona norte del puerto de Veracruz les dijo que la denuncia iba a ser archivada hasta nuevo aviso, pues por la contingencia del Covid-19 solo le están dando prioridad a robo de vehículos.

Ante esta respuesta, exigimos a las autoridades que investiguen los hechos, pues un robo a vehículos no puede tener más prioridad a un robo de oficinas y locales comerciales ya que en estos momentos, por la contingencia, es donde más denuncias hay ya que por falta de personal los ladrones tienen más facilidades de entrar.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d