Abren convocatoria para proyectos del programa “Teatro pequeño en casa”

Xalapa, Ver. En el marco de la campaña #NosVemosPronto y a fin de fortalecer los lazos familiares, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) da continuidad al programa “Teatro pequeño en casa” e invita a la población a compartir una producción audiovisual en torno a temas como cuidado mutuo, respeto, fraternidad y bien común.

El requisito es cumplir con las estrategias adquiridas durante las cinco sesiones de iniciación a las artes escénicas que transmitió el IVEC, en coordinación con la sala de artes El Telón, durante el mes de mayo, las cuales mostraban cómo hacer teatro utilizando los recursos disponibles en el hogar.

Podrán participar todos quienes radiquen en el estado de Veracruz, enviando un video con duración máxima de 8 minutos al correo electrónico teatropequenoencasa@gmail.com. Un jurado calificador seleccionará los mejores y premiará a los tres primeros lugares mediante estímulos en efectivo que van de los 4 mil a los 8 mil pesos.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 25 de junio y las cápsulas pueden consultarse en el canal de YouTube: IVEC Oficial, en la lista de reproducción “Teatro pequeño en casa”. Es indispensable conocer cada uno de ellos para participar.

Más información en la página del IVEC: www.ivec.gob.mx o redes sociales Facebook: @InstitutoVeracruzanoDeLaCultura, Twitter: @IVEC_Oficial e Instagram: @ivec_oficial.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d