Realiza entrega de apoyos alimenticios el alcalde Julio Ortega en tres comunidades.

En importante jornada de trabajo alcalde Julio Ortega entrega apoyos alimenticios en tres comunidades.

Catemaco, Ver. Como parte del Programa Alimentario Municipal, el alcalde C.P Julio César Ortega Serrano visitó las comunidades de Ahuatepec, La Candelaria y San Juan Seco, donde de forma ordenada y siguiendo las medidas de Sana Distancia y uso de cubrebocas los habitantes recibieron está despensa que incluye productos de gran calidad que contribuyen a la economía de las personas más vulnerables que se han visto afectadas por la cuarentena a causa del virus Covid-19.

El presidente municipal fue recibido por los agentes municipales de dichas comunidades, quienes le externaron su total agradecimiento, ya que ha demostrado ser un gobernante íntegro que pone el bienestar de la ciudadanía catemaqueña ante todo. Por su parte, el alcalde recalcó lo importante que es para él siempre apoyar a todos y todas, y que estas entregas se hacen sin distinciones, con la única finalidad de seguir brindando una ayuda a la ciudadanía, y que este programa alimenticio seguirá el tiempo que sea necesario, y los próximos días muchas más personas serán beneficiadas.

El Programa Alimentario Municipal ha beneficiado a miles de habitantes del municipio de Catemaco, y el alcalde Julio César Ortega Serrano y su grupo de colaboradores seguirán trabajando por el bien de todos y todas.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d