Por reencarpetado, cierre parcial en la avenida Xalapa

Xalapa, Ver.- Derivado de los trabajos de reencarpetado que realizará personal de la Dirección de Obras públicas en la avenida Xalapa, frente a la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), este martes a las 21:00 horas se cerrará parcialmente la vialidad para efectuar trabajos de corte y mantenimiento de la carpeta asfáltica.

Mediante estas acciones, el Ayuntamiento de Xalapa busca ofrecer a los ciudadanos mejores condiciones en las vías de circulación, por lo que solicita su comprensión y apoyo para tomar rutas alternas de tránsito.

De las 21:00 horas del martes a las 07:00 horas del miércoles se llevarán a cabo trabajos de corte, y el miércoles, de 09:00 a 18:00 horas, la rehabilitación de la carpeta asfáltica. En total se repararán mil 952 metros cuadrados de superficie.

Por otra parte, con una inversión de más de 6.5 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun-DF) 2020, se rehabilitarán por medio de bacheo profundo diversas calles en las colonias Unidad del Bosque, Casa Blanca, Higueras, Coapexpan, Luz del Barrio, Progreso Macuiltépetl, Obrero Campesino, Federal, Voceadores y Aguacatal.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d