Toma de protesta del Comité Directivo 2020-2023 de AMEXME Xalapa

Será la Lic. Hilda Benitez Contreras, la nueva presidenta, que ha organizado este evento que por primera ocasión se realiza virtualmente en esta capital veracruzana.

Xalapa, Ver. El evento será a las cuatro de la tarde en una sala especialmente equipada para cerca de 300 personas que se podrán enlazar, junto con las integrantes de este Comité Directivo, este martes 23 de junio, bajo el protocolo que se ha dado tanto por las autoridades, así como los lineamientos de AMEXME Nacional.

Se contará con la presencia de la Presidenta Nacional Mtra. en Educación Lucero Cabrales García Conde, así como el Ing. Enrique Nachón Titular de SEDECOP, así como la presidenta saliente Dra. Lourdes Vega Arriaga y la nueva Presidenta Lic. Hilda Benítez Contreras, quienes de igual forma dirigirán un mensaje en relación a este cambio de Comité Directivo, contando con la participación especial de Marú Morales como conductora.

Se espera que en breve, se lleve a cabo la celebración una vez que las autoridades autoricen para que AMEXME Xalapa, se reúna con todas las asociadas.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d