Mujeres Empresarias Xalapeñas realizan toma de Protesta Virtual

Xalapa, Ver. Este martes 23 de junio en punto de las 4:00 pm., se llevó acabo la primera protesta virtual en la Asociación de Mujeres Empresarias (AMEXME), siendo el Capítulo Xalapa, pionero en esta modalidad a nivel Nacional.

Con palabras de bienvenida por parte de la conductora Maru Morales, dio inicio el acto protocolario que nombraría a la ahora ya Presidenta de Capítulo, la Lic. Hilda Benítez Contreras y a su Comité Directivo para el periodo 2020 – 2023.

Lic. Luis Sánchez Avila Presidente Coparmex Xalapa y
Secretario de SEDECOP Ing. Enrique Nachón

El evento virtual tuvo presencia de diferentes autoridades municipales, estatales y nacionales, contando también con Presidentas y Socias de los diferentes capítulos que conforman esta Asociación en la República Mexicana.

Muy emotivo fue el mensaje de parte de la Presidenta saliente, la Doctora Lourdes Vega Arriaga donde agradeció a todas las personas involucradas que la acompañaron en el camino durante su mandato, familiares, amigos y Socias del Capítulo.

Mtra. en Educación Lucero Cabrales García Conde Presidenta Nacional AMEXME

Posterior a ello, la Presidenta Nacional, la Mtra. en Educación Lucero Cabrales García Conde, dio paso a la Toma de Protesta, donde se tomó un momento para mandar un mensaje a todas las Socias y Presidentas de diferentes capítulos presentes en la sala, seguido de esto, la Lic. Hilda Benítez brindó un significativo discurso ya como Presidenta Oficial de AMEXME Xalapa.

Con bailes típicos de nuestro Estado, cómo La Bamba, El Colas y La Bruja, se mostró la riqueza cultural a todos los asistentes en la sala para finalmente dar paso a las felicitaciones por parte del Ing. Enrique Nachón, titular de SEDECOP y de diferentes personalidades que se dieron cita en este importante evento.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d