Lunes 29 de junio, arranca segunda temporada del «Proyecto E»: SEV

Xalapa, Ver. Con el objetivo de proporcionar a niños, niñas y adolescentes las herramientas para el ejercicio del lenguaje mediante situaciones didácticas lúdicas, divertidas y contextualizadas, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) comenzará este 29 de junio la segunda temporada de «Proyecto E».

En esta ocasión la dinámica retomará las prácticas sociales de la asignatura de Español, en sus tres ámbitos: estudio, literatura y participación social; en tanto que las transmisiones, parte del Verano Divertido, serán por Radio Televisión de Veracruz (RTV) de lunes a viernes, entre 10:20 y 10:35 de la mañana, contarán con 20 cápsulas y en cada una habrá una intérprete de Lengua de Señas Mexicana.

Los capítulos presentarán situaciones de la vida cotidiana y el desarrollo del tema, el cual explica el contenido en pasos sencillos que ayudarán a resolver el planteamiento, la sección Palabras que inspiran ejemplifica fragmentos de la literatura universal, y el cierre muestra la solución del caso y un resumen de los puntos principales.

Así, la programación del 29 de junio al 03 de julio quedará de la siguiente manera: Poemas con formas gráficas, Plan de lectura personal, Reglamento, Narraciones de terror y Narraciones de ciencia ficción.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d