Invitan a participar en el concurso virtual Hip-hop X Paz 2020

 Se entregarán estímulos económicos de 5 mil pesos

Xalapa, Ver.- Con el objetivo de promover expresiones y propuestas culturales sobre la no violencia, el Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Subdirección de Juventud, invita a jóvenes de 18 a 29 años a participar en el concurso virtual Hip-hop X Paz 2020, cuyos ganadores se harán acreedores a estímulos económicos de 5 mil pesos.

La encargada del área, María Fernanda Huerta Cornejo, dio a conocer que con este proyecto se busca dar a los jóvenes la oportunidad de participar en actividades de recreación y utilizar  su imaginación para desarrollar versos y composiciones para inhibir fenómenos sociales, como la violencia de género, la violencia comunitaria, institucional, intrafamiliar, acoso escolar, adicciones, así como la discriminación.

Explicó que el concurso contempla tres categorías: raphip-hopy gráfico. Los participantes deberán enviar sus propuestas, a través de la plataforma WeTransfer, al correo electrónico juvexal2020@gmail.com.

«Sabemos que estamos en semáforo epidemiológico color rojo, por eso incentivamos a los jóvenes que se encuentran confinados a participar desde sus hogares. Los invitamos a que realicen sus videos de rap o danza, con una duración máxima de dos minutos, así como carteles”.

La funcionaria destacó que los videos recibidos se subirán a las páginas oficiales de Facebook Juve.Xal y Hip-hop X Paz 2020.misma comunidad virtual que siga el concurso en las redes sociales será la que vote para seleccionar a las personas ganadoras.

Invitamos a los seguidores a que estén pendientes de las propuestas, que interactúen. Se habilitará una liga de Googleformulario para que todas y todos puedan votar. Se entregarán cinco premios por categoría”.

Hasta el 13 de julio se recibirán propuestas y se registrará a los postulantes; sin embargo, la votación se desarrollará posteriormente, de acuerdo con las interacciones de la gente.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d