Abre Diputada Oficina Virtual para atender a la ciudadanía en Xalapa

-Jueves y viernes de 10:00 a 13:00 horas atenderá a la ciudadanía xalapeña a través de la gestión ciudadana y social.

Xalapa, Ver. La Diputada por Xalapa Distrito II, Ana Miriam Ferráez Centeno anunció que para atender, gestionar y escuchar a la ciudadanía de Xalapa abrirá jueves y viernes una Oficina Virtual a través de la plataforma Zoom lo días jueves y viernes de 10:00 a 13:00 horas a partir de este jueves 2 de julio.
 
Dijo que de lo que se trata es atender a la ciudadanía xalapeña que requiere de la gestión y también de ser escuchada, sobre todo a Personas Mayores, personas con alguna discapacidad o de quienes padecen de alguna enfermedad.
 
“Estos tiempos me han permitido innovar, crear y hacer uso de las tecnologías para estar siempre cerca de la ciudadanía, ya que para mi no habrá barrera que me obstaculice para seguir sirviendo y cumplir con mi labor como representante popular dentro y fuera del Congreso”, enfatizó Ferráez Centeno.
 
La Legisladora quien preside la Comisión Permanente de Protección Civil y Secretaria de la Comisión Permanente para la Igualdad de Género, destacó que hay varios temas de estas comisiones por atender, sobre todo, ahora, que desafortunadamente hubo varias afectaciones por lluvias, deslaves y ciudadanía que lo perdió todo.
 
Ferráez Centeno subrayó que lo único que se les va a pedir a la ciudadanía es que deberán tener un poco de paciencia para ir agendando cada una de las entrevistas, ya que esta semana se iniciará con quienes ya habían asistido al Congreso de Veracruz a solicitar una audiencia y serán a quienes ya se les hizo llegar una invitación para que se puedan conectar a través de la plataforma Zoom.
 
Por último, explicó que, de cada una de las audiencias se dará seguimiento puntual a través de su equipo de trabajo y poder dar atención.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d