Atienden intoxicación por alcohol adulterado en Magdalena

Xalapa, Ver. La Secretaría de Salud (SS) atendió a tres personas que resultaron intoxicadas por consumo de alcohol adulterado en el municipio de Magdalena, las cuales fueron ingresadas en el Hospital Regional Río Blanco.

Al respecto, dos hombres, de 30 y 28 años de edad, permanecen hospitalizados; uno con pronóstico grave y el otro no requiere de asistencia mecánica ventilatoria, por lo cual será dirigido a otra unidad médica de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER).

Uno más, de 38 años, falleció el mismo día de su ingreso hospitalario a causa de las graves lesiones ocasionadas por la mezcla de etanol.

La Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios realiza acciones de supervisión y suspensión de establecimientos en la zona, para la identificación del producto causante a fin de proteger la salud de las y los veracruzanos.

Cabe mencionar que las atenciones ocurrieron el pasado 02 de julio y las personas afectadas fueron canalizadas de unidades médicas privadas al Hospital Regional de Río Blanco.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d