Distribuyen caretas de protección en mercados, tianguis y plazas

Se entregará 2 mil unidades por un comercio seguro 

Xalapa, Ver.- Con el propósito de proteger la salud de trabajadores y personas que acuden a los mercados, tianguis y plazas comerciales del municipio, el Ayuntamiento, a través del funcionariado de la Dirección de Desarrollo Económico, inició la entrega de 2 mil caretas protectoras, informó el titular de la dependencia, Gerardo Martínez Ríos.

Este lunes se visitó el mercado Jáuregui, donde se distribuyeron 400 piezas de este equipo de protección personal a igual número de locatarios. La campaña para prevenir contagios de la enfermedad Covid-19 continuará mañana en el mercado Los Sauces con la entrega de 180 caretas más. 

De acuerdo con el funcionario, el próximo miércoles, jueves y viernes se visitará los mercados Adolfo Ruiz Cortines, La Rotonda; Hermenegildo Galeana y Alcalde y García, San José, para continuar con la donación de estos insumos. 

Además, locatarios de la Central de Abasto recibirán 500 piezas el lunes, y el martes se entregarán caretas en el mercado Rendón y en el tianguis del mismo nombre. 

El Director de Desarrollo Económico detalló que también se otorgarán estos implementos a los comerciantes establecidos en las plazas comerciales Clavijero y Atletas.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d