Entrega Ayuntamiento de Xalapa apoyos del Fonden

Se repartió paquetes alimentarios, cobertores, colchonetas y equipos de limpieza, entre otros insumos

Xalapa, Ver.- Para atender a las familias afectadas por las inundaciones ocurridas la madrugada del 25 de junio, funcionariado del Ayuntamiento de Xalapa inició la entrega de insumos otorgados por la Federación a través del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden), a partir de la declaratoria de emergencia emitida el 26 de junio pasado.

El director de Protección Civil municipal José de Jesús Vargas Hernández, detalló que con la entrega de este martes se benefició a 248 familias con paquetes alimentarios, cobertores, colchonetas, equipos de aseo personal y para la limpieza del hogar, así como con mil 240 litros de agua.

Acompañado por personal de la Secretaría de Protección Civil, explicó que las visitas se programaron de acuerdo con el censo de viviendas afectadas que se realizó inmediatamente después de la contingencia generada por la lluvia atípica que inundó algunas colonias del municipio.

De acuerdo con el funcionario, se entregó apoyos a familias de las colonias Arroyo Blanco, Salud, Lomas de Chapultepec, Bazo de Andrade, Las Minas, Bugambilias del Sumidero, Nacional, Lomas de Chapultepec II, Altamira y Ampliación Luis Donaldo Colosio.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d