Entrega municipio más de 4 mil cubrebocas en el Centro

El objetivo es distribuir 160 mil unidades en todo el municipio

Xalapa, Ver.- Para continuar con la estrategia de protección de la ciudadanía ante los contagios de la enfermedad Covid-19, funcionariado de las direcciones de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Participación Ciudadana, Gobernación, Protección Civil y la Subdirección de Salud realizaron la entrega de más de 4 mil cubrebocas en la zona centro del municipio. 

En una ruta que incluyó los mercados Adolfo Ruiz Cortines, La Rotonda, y Los Sauces, así como las calles Pípila, Dr. Rafael Lucio y Juan de la Luz Enríquez; la Plaza Clavijero y la zona de Xallitic, se dieron estos elementos de protección que se suman a los otorgados el lunes pasado. 

La estrategia contempla la distribución de 160 mil cubrebocas en sitios de alta afluencia, a través de cinco brigadas compuestas por diez personas que recorren diversos puntos del municipio y las congregaciones. 

Durante la jornada de este miércoles se dotó de cubrebocas a peatones, comerciantes, taxistas, choferes y pasajeros del transporte colectivo, quienes agradecieron el apoyo de la autoridad municipal ante la pandemia que se vive en los niveles nacional e internacional. 

Además de la entrega, el personal expuso a la población la importancia del uso correcto de este implemento, así como la aplicación de otras medidas como respetar la sana distancia de 1.5 metros.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d