Desinfectan agencias municipales

Desinfectan agencias municipales

Personal de la Dirección de Protección Civil realiza trabajos de limpieza para prevenir contagios de Covid-19

Xalapa, Ver.- Con el propósito de cuidar la salud del personal que labora en las agencias municipales, así como de las personas que acuden a realizar algún tipo de trámite, funcionariado de la Dirección de Protección Civil llevó a cabo este jueves una jornada de desinfección en estos espacios públicos ubicados en las congregaciones Colonia 6 de Enero, El Castillo, Tronconal, Chiltoyac y Julio Castro, Las Trancas.

El director de la dependencia, José de Jesús Vargas Hernández, manifestó que estas medidas tienen el objetivo de prevenir el contagio de la enfermedad Covid-19, por lo que mientras dure la emergencia sanitaria se mantendrán las acciones de limpieza en espacios públicos, mercados y tianguis.

“Nuestro recurso humano ha estado disponible las 24 horas para atender cualquier situación que se requiera y aplicando los protocolos de higiene”. 

El funcionario dio a conocer que se han atendido peticiones de diversas áreas de los gobiernos Municipal, Estatal y Federal, con el objetivo de que los espacios laborales se encuentren limpios.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d