Donan 50 equipos de cómputo a secundarias de Xalapa

Xalapa, Ver. La secretaría de Educación de Veracruz (SEV) entregó 50 equipos de cómputo a cinco escuelas de nivel secundaria de la capital veracruzana, luego de que concesionarios de las Tiendas Escolares regresaran 10 por ciento del presupuesto que les fue entregado en octubre del año pasado.

Durante la entrega, el titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, explicó que entregarán 320 computadoras, con un presupuesto de 3 millones 200 mil pesos y agregó “que cuando se manejan bien los recursos se ve reflejado en estos actos”.

Los planteles beneficiados fueron las secundarias Técnica Industrial 128, Técnica Industrial 97; General «Lic. Sebastián Lerdo de Tejada», General «Julio Zarate» y General «Jesús Reyes Heroles».

El servidor público recordó además que durante el mes de junio se donaron igual 85 computadoras a escuelas de nivel básico de los municipios de Álamo, Cerro Azul, Coahuitlán, Espinal, Ixcatepec, Pánuco, Papantla, Tantoyuca y Tepetzintla.

Finalmente, Escobar García resaltó que dichos equipos servirán como apoyo pedagógico para las y los alumnos en su formación y les permitirá plantear soluciones a los problemas actuales.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d