Entrelazando Huellas AC. Apoya a la comunidad de Chontla

“No dejaremos solo a nadie de nuestra región, es nuestro compromiso apoyarlos en los tiempos más difíciles” Lic. Karla Gcgonzález Próspero.

Chontla, Ver. Fueron entregados 18 tinacos a los ciudadanos de Chontla y comunidades pertenecientes a este municipio ubicado al norte de Veracruz, con el fin de abastecer de agua a las familias. Estos fueron gestionados por la Lic. Karla Lizeth González Próspero junto con el señor Pedro González Pérez enlace regional de la Asociación Civil Entrelazando Huellas, presidida por el C. Eversayn Ramirez.

Señaló que “Aún con el grave problema que vivimos con la pandemia del COVID-19, no dejaremos solo a nadie de nuestra región, es nuestro compromiso apoyarlos en los tiempos más difíciles”, dijo la Lic. Karla González Próspero en la entrega los tinacos subsidiados por la congregación Mariana Trinitaria donde ella es inspiradora.

Así mismo, el señor Pedro González Pérez, un referente social en la región, indicó de la importancia de la entrega de dichos tinacos, toda vez que “el agua en las regiones más necesitadas sigue siendo un recurso que hace falta abastecer, «es el derecho de todos nuestros ciudadanos” afirmó.

Igualmente, las familias que fueron beneficiadas por este apoyo agradecieron a los actores sociales que hicieron posible esta gestión y para contribuir a las y los ciudadanos de la región.

Por último, el señor Pedro González y la Lic. Karla González Próspero señalaron que seguirán trabajando muy arduamente de la mano de la Congregación Mariana Trinitaria y la Asociación Civil Entrelazando Huellas.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d