Presentan “El casting del casting. Guía para actrices y actores”, con Marina Vera

Xalapa, Ver. En el marco de la campaña digital #NosVemosPronto, el Instituto Veracruzano de la Cultura presenta la serie de videoclips El casting del casting. Guía para actrices y actores, que se transmitirá los días martes y jueves del 16 al 28 de julio, a través de las redes sociales del Teatro del Estado “Gral. Ignacio de la Llave”.

Esta guía se compone de cuatro videos, en los cuales la actriz Marina Vera brindará una guía de consejos con diversas herramientas para capitalizar los conocimientos previos a la grabación de un casting. Esta actividad está dirigida a los profesionales de la actuación interesados en perfeccionar su desempeño ante las cámaras.

Marina Vera es egresada de la Facultad de Teatro de la Universidad Veracruzana. Ha formado parte de diversos proyectos en cine, teatro y televisión. Con su grupo de teatro Cromos de la Niebla ha realizado producciones teatrales, talleres y giras desde hace 15 años. Recibió el premio como Actriz revelación en 2010, por parte de la Cámara Nacional de la Mujer A.C. (CANADEM). Recientemente, estuvo a cargo de la producción del espectáculo de danza Butoh de la maestra Yumiko Yoshioka durante su visita a nuestro país.

Te invitamos a seguir la transmisión los días 16, 21, 23 y 28 de julio en punto de las 13:00 horas a través de Facebook: @teatrodelestado.ivec y Twitter: @teatrodelestado.

Obtén más información sobre esta actividad y conoce la programación completa en la página web del IVEC: www.ivec.gob.mx. Te invitamos a visitar nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y YouTube: IVECoficial y en Twitter: IVEC_oficial.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d