Se estrena “Más fuertes que nunca”, el mejor himno de amor y esperanza

     Ciudad de México. Calificada por los más destacados representantes de medios de comunicación tanto de radio, como de prensa y televisión, como la mejor canción grabada en español sobre la situación que se vive en todo el mundo, “Más fuertes que nunca” se estrenará el próximo lunes 20 de julio y sí, se trata de “el mejor y más grande himno de amor y esperanza” que con las voces y sentimiento que imprimieron  Carlos Macías, Luis Padilla (La Firma), Miguel Luna y Adriana Santiago, tomó un matiz muy especial; es de esos temas que se quedan por mucho tiempo.

     “Más fuertes que nunca” surgió del concurso al que convocó Expo Compositores y que tituló “Hoy el mundo necesita tu canción”, resultando ganadora entre más de 400 canciones participantes de todo el continente americano. La autora es Adriana Santiago, joven originaria de Guadalajara, Jalisco, México.

     “Desde el día que Expo Compositores me anunció que era la ganadora del concurso, no he dejado de vivir un sin fin de emociones que me tienen atada a un grito, baile y lágrima. El que mi canción resultara ganadora de entre más de 400 canciones de todo el continente, además de algunos lugares de Europa, ya fue un regalo de vida impresionante, después trabajar y verla producida por César Benítez y de una forma magistral, es llevar mi corazón en una montaña rusa, además que tres cantautores que he admirado hace tanto formaran parte de este tema con sus voces fue un regalo enorme que recibió mi corazón. Después de todo esto llegan  una a una cada sorpresa, todo el camino que ha recorrido mi canción aun sin llegar al estreno oficial, los países donde está sonando fuerte como Guatemala, Honduras, El Salvador, Bolivia, México. Saber que mi canción está volando a tantos sitios me enorgullece enormemente pero sobre todo me alienta”, dice una emocionada Adriana Santiago, quien ya prepara un lanzamiento especial para compañeros compositores, así como para fans, y es que fueron tantas canciones hermosas que compitieron que se decidió sacar a la luz una producción digital de 11 temas, disco que lleva el título de “Más fuertes que nunca” y que será lanzado el mismo 20 de julio.

     “Toda esta travesía, y todo lo que he recibido durante esta contingencia ha sido una medicina que me ha rescatado de todo y me ha mantenido de pie, y estoy tan agradecida con Expo Compositores. Las críticas de los representantes de los medios de comunicación, llenas de palabras lindas, muestran que no he equivocado mi camino. Sin duda la música de nuevo me ha salvado la vida”, dice la talentosa cantautora.

     Adriana Santiago dice no tener palabras de gratitud con la vida y con las personas que se han cruzado por su camino, que arropan su canto y las letras de su pluma.

     “Deseo tanto que “Más fuertes que nunca” llegue en el momento justo a esa persona que necesite ser rescatado del miedo, de la incertidumbre, del cansancio, de la soledad, y que le abrace tan fuerte que la esperanza le nazca de nuevo en los ojos, la esperanza que pronto la tormenta pasará, quiero que esta canción sea un recordatorio para siempre, que nos necesitamos juntos para seguir andando una vida”, finaliza Adriana Santiago.

     La canción “Más fuertes que nunca” fue producida por el talentoso arreglista y productor nicaragüense César Benítez, quien logró vestirla de manera magistral, mostrando un excepcional trabajo que será apreciado y reconocido.

     Además de la canción, el próximo 20 de julio podremos disfrutar del video que se hizo de “Más fuertes que nunca”, con escenas de la grabación en estudio de cada uno de los cantautores, así como escenas de convivencias de pareja y familiar, tomadas en distintas locaciones.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d