Presentan web del Programa de Empresas Culturales y Creativas Veracruzanas

Xalapa, Ver. Con el propósito de impulsar la economía cultural del estado, el Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Programa de Empresas Culturales y Creativas Veracruzanas, presenta el sitio web ecc.ivec.gob.mx como un espacio digital dedicado a la promoción de la actividad comercial de las y los emprendedores y gestores culturales de la entidad, la difusión de las acciones del programa en cuestión y la vinculación con el ecosistema emprendedor.

El sitio ofrece, además, acceso al Diagnóstico sectorial de empresas culturales y creativas veracruzanas, con el que se busca conocer las características y necesidades específicas del sector, así como un Glosario para el emprendedor, con más de cuatrocientas palabras y expresiones relacionadas con el emprendimiento cultural y creativo.

También alojará un catálogo de empresas con vínculos a sus redes sociales, videos informativos sobre empresas culturales y sus creadores, así como recursos gráficos descargables para realizar ejercicios de marketing, planes de negocios y estudios de mercado.

Se puede acceder directamente desde la página web del IVEC www.ivec.gob.mx y encontrar en el menú el micrositio Empresas Culturales y Creativas. Consulta las actividades del Programa a través de la cuenta de Facebook: @empresasculturalesivec.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d