Al fin Gana Cruz Azul

Ciudad de México, Rompió Cruz Azul su mala racha ya que esta noche se llevó el trofeo del torneo de pretemporada denominado Copa por México al vencer 2-1 las Chivas con un penal marcado en los últimos minutos del partido.

Cabe mencionar que el primer gol del encuentro lo anotó Alexis Vega en el minuto 47 tras una serie de rebotes en los que le quedó el balón botando en el área, por lo que definió con potencia para poner el 1-0, a favor del equipo de Chivas.

Por lo cual apenas cinco minutos después, Cruz Azul igualó el encuentro tras un centro que no alcanzó a concretar el ataque celeste, sin embargo, Hiram Mier intentó despejar el balón, pero terminó enviándolo a su propia portería, lo que significó 1-1 el empate para ambos equipos.

Al dar más tiempo de compensación fue que los celestes se llevaron la victoria tras un penal anotado por el uruguayo Jonathan Rodríguez.

Como bien se sabe estos equipos iniciarán su actividad la próxima semana en el torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, Chivas se enfrentará a León; mientras que Cruz Azul hará lo mismo ante Santos Laguna, así que con ello se continúa esta temporada de futbol, la cual se ha viso suspendida por COVID-19.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d