Implementan sistema de citas en Juntas Especiales de Conciliación y Arbitraje

Xalapa, Ver. La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) recibirá documentación para promover demandas en las oficialías de parte de las 16 Juntas Especiales de la Local de Conciliación y Arbitraje, con las medidas sanitarias correspondientes.

La atención será los días lunes, miércoles y viernes, de 12 a 15 horas, con intervalos de 20 minutos para recibir 9 promociones por día; excepto en Xalapa, Boca del Río y Coatzacoalcos, donde el horario iniciará desde las 9 hasta las 15 horas, otorgándose un máximo de 18 atenciones.

Al acudir deberán portar cubrebocas o careta de vinil; presentarse 10 minutos antes con cita impresa o formato digital en su dispositivo móvil, identificación (cédula profesional en original o copia certificada o cualquier documento oficial que le acredite), ya sea abogado o representante legalmente autorizado, o el promovente que registró la cita, cuyo nombre aparezca en la demanda o promoción inicial.

Cabe subrayar que, derivado de la emergencia sanitaria, la Junta Local de Conciliación y Arbitraje suspendió algunas actividades desde el 19 de marzo, entre ellas, recibir promociones.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d