Funcionará módulo de la Dirección de Desarrollo Urbano en la IMAC

Brindará servicio los lunes, miércoles y viernes, de 09:00 a 13:30 horas

Xalapa, Ver.- Para aplicar los protocolos sanitarios y respetar las medidas de Sana Distancia, la Dirección de Desarrollo Urbano diversificará los puntos de atención al público para trámites de permisos y licencias, a partir de este lunes 27 de julio. Para ello instalará un módulo en el lobby de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), informó la titular de la dependencia, América Carmona Olivares.

Recordó que el pasado jueves 16 de julio, la oficina cerró sus instalaciones para realizar acciones de desinfección y se aprovechó para readaptar los espacios, con el objetivo de cumplir con las recomendaciones de las autoridades ante la emergencia sanitaria por la enfermedad Covid-19 y contribuir a la salud, tanto de trabajadores como de los ciudadanos que acuden a efectuar algún trámite. 

Explicó que ante la alta demanda que existe, se tomó la determinación de instalar este módulo de atención para el trámite de número y alineamiento oficial; expedición de licencias menores, como la apertura de vía pública; permisos para construcción de bardas o edificaciones menores a 30 metros cuadrados, y modificación de banquetas. El horario establecido es lunes, miércoles y viernes, de 09:00 a 13:30 horas.

Para evitar aglomeraciones, se dará un número determinado de fichas de atención, tanto para el módulo de la IMAC como en las oficinas de la Dirección, donde se trabajará los mismos días, en ese horario.

En la Dirección de Desarrollo Urbano se mantendrá la expedición de licencias de construcciones mayores, licencias de uso de suelo y fraccionamientos, y continuarán trabajando las áreas de Oficialía de Partes y Movilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: