Jardín de las Esculturas ofrece actividades digitales a través de tutoriales

Como parte de la campaña digital #NosVemosPronto del Instituto Veracruzano de la Cultura, el Jardín de las Esculturas ha adaptado su programa permanente de actividades y talleres artísticos para presentar diversos contenidos y materiales en línea, a fin de que niñas y niños se diviertan y aprendan desde casa.

En el marco del programa Arte y creatividad en casa, todos los fines de semana, desde el mes de abril, se han promovido actividades digitales con la intención de fomentar la apreciación de la naturaleza a través de las artes plásticas, poniendo en práctica la creatividad y la imaginación.

En la página de Facebook @JardinDeLasEsculturas, así como en el canal de YouTube IVECoficial, podrás encontrar tutoriales para cultivar almácigos, realizar piedras del tesoro, porcelana fría y bombas de semillas.

También puedes descargar material para colorear imágenes de las obras que conforman la colección permanente de esculturas del JEX, así como plegables y plantillas de las especies animales y vegetales que habitan en la reserva ecológica el Tejar – Garnica, desde el sitio jex.ivec.gob.mx.

Para conocer más sobre éste y otros contenidos digitales, consulta la página web del IVEC: www.ivec.gob.mx y visita nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y YouTube: IVECoficial, y en Twitter: @IVEC_Oficial.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d