Inicia este jueves el Festival del Pambazo, en edición virtual

Durante cuatro días, transmisiones en redes sociales y servicios de entrega a domicilio

Xalapa, Ver.- Con enlaces en vivo, contenidos culturales, la difusión de números telefónicos y charlas con expositores vía Facebook Live, este jueves inicia el Festival Virtual del Pambazo Xalapa 2020.

El jefe del Departamento de Economía del Conocimiento de la Dirección de Desarrollo Económico, Josué Fentanes Morgan, explicó que durante 120 minutos de transmisión, a partir de las 11:00 horas, del 30 de julio al 2 de agosto se desarrollará esta edición virtual del evento, que busca mantener una actividad importante para impulsar la economía local.

Dijo que el programa incluye difundir los números de teléfono de los 42 expositores participantes, para que la población haga sus pedidos y participe activamente en el desarrollo del festival. Algunos grupos de repartidores a domicilio se han sumado a esta dinámica.

De acuerdo con el funcionario, también se ofrecerá enlaces en vivo con las y los dueños de los locales de venta de pambazos, en los que se mostrará el proceso de elaboración de este platillo típico del municipio. Además, habrá música folklórica y jazz, entre otras actividades.

Las transmisiones se podrán seguir a través de la página de Facebook del Ayuntamiento y “Dirección de Desarrollo Económico Xalapa”, de 11:00 a 13:00 horas, con repetición de 17:00 a 19:00 horas, y su réplica en el portal Xalapaonline.com

El Gobierno Municipal reitera su invitación a la población a participar en este festival, cuya edición pasada fue un éxito y que este año por la Emergencia Sanitaria no podrá realizarse de manera presencial. “Con esta versión a distancia –agregó Josué Fentanes–, queremos conservar la tradición”.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d