Dan a conocer que Interjet incrementa 88% su oferta para viajes nacionales

Ciudad de México. Este martes se dio a conocer que la aerolínea mexicana Interjet, que a partir del 8 de agosto elevará su oferta de vuelos a destinos nacionales en 88% con respecto a abril, cuando la pandemia de Covid-19 obligó a suspender la mayoría de actividades.

Lo que señaló en un comunicado de que “Con ello, nuestros pasajeros de negocios tendrán un mayor número de posibilidades para organizar sus viajes, ya que Interjet suma 21 frecuencias semanales desde y hacia Cancún, 14 a Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Mérida; así como 7 a Puerto Vallarta, Los Cabos y Cozumel”, indicó la compañía

También indicaron que se restablecerá operaciones en las ciudades de Chetumal, Quintana Roo, y Villahermosa, Tabasco.

La compañía aerea resalto que “Es un gran compromiso dar continuidad al proceso de recuperación y restablecimiento de actividades en el país, que brinden mayor conectividad a los viajeros de placer y negocios, y para quienes desean estar cerca de sus familias”.

Por otra parte enfatizó en ser la primer aerolínea a nivel mundial que ofrece pruebas rápidas gratuitas de Covid-19 y mascarillas KN95 a todos sus pasajeros.

Cabe mencionar que a finales de junio, Interjet dio a conocer un plan para reforzar sus operaciones derivado de una inyección de capital realizada por un grupo de inversionistas encabezado por los empresarios Carlos Cabal y Alejandro del Valle.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d