Ineficiente el servicio de CMAS Xalapa, en el Macro Sector 1

Caos en la ciudad por no surtir a la población del servicio †en varias colonias, incluyendo el centro de la ciudad capital.

Xalapa, Ver. Después de varias quejas recibidas por parte de usuarios que se han visto afectados por la falta de servicio en diferentes puntos de la ciudad, debido a la implementación de un «bypass» en la linea que alimenta a los tanques: «Guerrero» y «Niño Perdido» reanudando el servicio el día sábado 01 de agosto.

De acuerdo al plan de tandeo, en la zona centro le corresponde el suministro de agua este lunes y martes, cuestión que solo se realizo en algunas lineas, además del paso de pipa para realizar el relleno de tanques en algunas colonias conurbadas.

Debido a esta situación el servicio se ha visto rebasado y a consecuencia de esto, las lineas de apoyo para reporte no son atendidas bajo ninguna circunstancia. Haciendo de esta situación problema para la población que cumple ante el pago de los servicios.

Tras esta eventualidad recomiendan comunicarse a las lineas telefonicas que se incluyen en los recibos o por facebook, medios por los que responden conforme pueden levantar los reportes.

Lamentablemente debe el usuario esperar a que la saturación logre bajar, ya que son muchas las colonias sin servicio del vital liquido como: Carolino Anaya, José Vasconcelos y Jardines de Xalapa.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d