Empresario Toño Ballesteros hace una especie de “destape” de David Velasco Chedraui para la alcaldía de Xalapa

  • “Hay personajes que vuelven a ser alcaldes porque hicieron bien las cosas”, expresa.
  • El ex síndico, ex regidor y ex secretario del Ayuntamiento se descarta para la alcaldía de la capital.
  • Xalapa, Ver. El empresario Antonio Ballesteros Grayeb se descartó para buscar la alcaldía de Xalapa y reconoció públicamente el buen trabajo que hizo el ex presidente municipal, David Velasco Chedraui.
    En entrevista en el café La Parroquia de Plaza Xanat, del cual es franquicitario, dijo: “David ya fue alcalde. Yo trabajé con David. Es una buena persona David. Siento que en su momento fue un alcalde bueno, hizo buenas cosas por Xalapa y hay situaciones y casos de personajes que repiten en la vida pública como el señor (Juan Manuel) Diez en Orizaba, que volvió a ser alcalde porque hicieron bien las cosas”.
    En su caso, expresó que su amigo, el Senador Ricardo Ahued Bardahuil lo ha venido animando para que se lance como candidato a la alcaldía de Xalapa por Morena, pero aceptó que de momento no está en sus planes ser presidente municipal de la capital.
    Antonio Ballesteros Grayeb, quien fue regidor en el gobierno de Reynaldo Escobar Pérez; Secretario del Ayuntamiento con Ricardo Ahued Bardahuil y Síndico con David Velasco Chedraui, dijo que lo que Xalapa necesita es inversión pública y que el gobierno que llegue a la capital cumpla a cabalidad lo que indica el artículo 115 de la Constitución que obliga a los Ayuntamientos a atender las obras públicas que requiere la ciudad, los servicios públicos y la seguridad.
    “Yo creo que las tareas deben concentrarse en esas tres grandes áreas de la administración. Aplicando bien los recursos en esas tres áreas, en Xalapa se notaría mucho el trabajo”, indicó el connotado empresario xalapeño.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d