Firma de Convenio entre Universidad CEVES y AMEXME Xalapa

Xalapa, Ver. Este martes 4 de Agosto se llevó acabo la firma de convenio entre la Universidad CEVES Campus Cardel y la Asociación de Mujeres Empresarias, Capítulo Xalapa, firma que tiene por objetivo, brindar beneficios directos a todas las socias que son parte de dicha Asociación, así como a sus trabajadores.

Como parte de las actividades y programas de desarrollo interno de AMEXME Xalapa, se realizó dicha ceremonia bajo la Dirección de la Rectora de la Universidad, la CP. Irma Alicia Ruíz Martínez y la Presidenta de AMEXME, la Lic. Hilda Benítez Contreras, donde la principal finalidad de este pacto, es el de seguir brindando beneficios a las más de 30 empresarias xalapeñas que conforman dicha asociación, teniendo como resultado, más personal y miembros de cada una de las empresas, preparados para las nuevas competencias y exigencias que demanda la “nueva normalidad”.

Con licenciaturas en Derecho, Contabilidad, Educación, Pedagogía, Comercio Exterior y una Maestría en Ciencias de la Educación, Universidad CEVES se une a la campaña de capacitación permanente en modalidad virtual para que el desarrollo de mujeres emprendedoras y empresarias consolidadas, continúen preparándose en todas las áreas de oportunidad que sus negocios están presentando.

AMEXME Capítulo Xalapa, abre con este convenio, una serie de firmas más que se estarán realizando con diferentes socias en los siguientes días.

Lic. Idaly Cornejo Mendoza
Directora Comunicación Social Capítulo Xalapa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: