Senadora Indira Rosales sostiene conferencia virtual con afiliados a CANACO de Veracruz

Veracruz, Ver. Esta tarde, el Presidente de CANACO Servytur Veracruz, José Antonio Mendoza García en videoconferencia presentó ante socios adheridos a la cámara, una ponencia de la “Reforma al Sistema de Pensiones” impartida por la Senadora por Veracruz, Indira de Jesús Rosales San Román.

La senadora destaco que somos a nivel internacional la nación con el nivel más bajo de aportaciones para el retiro con el 6.5% (5.15% patrón/1.125% Trabajador/ 0.225% gobierno).

Además Indira Rosales San Román se pronunció a favor del rescate de las empresas como una de las acciones del gobierno federal, para frenar el cierre masivo de negocios en nuestro país.

Indira Rosales reiteró que a favor de los trabajadores presentó una iniciativa para la creación de un salario emergente a trabajadores. Sin embargo, el gobierno federal ha frenado todo tipo de apoyo.

Durante el desarrollo de la videoconferencia la senadora veracruzana respondió las preguntas y dudas que plantearon los afiliados a la cámara, y se comprometió a llevarse consigo una serie de propuestas que implementará en la cámara a petición de los empresarios del Puerto de Veracruz.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d