Senadora Indira Rosales sostiene conferencia virtual con afiliados a CANACO de Veracruz

Veracruz, Ver. Esta tarde, el Presidente de CANACO Servytur Veracruz, José Antonio Mendoza García en videoconferencia presentó ante socios adheridos a la cámara, una ponencia de la “Reforma al Sistema de Pensiones” impartida por la Senadora por Veracruz, Indira de Jesús Rosales San Román.

La senadora destaco que somos a nivel internacional la nación con el nivel más bajo de aportaciones para el retiro con el 6.5% (5.15% patrón/1.125% Trabajador/ 0.225% gobierno).

Además Indira Rosales San Román se pronunció a favor del rescate de las empresas como una de las acciones del gobierno federal, para frenar el cierre masivo de negocios en nuestro país.

Indira Rosales reiteró que a favor de los trabajadores presentó una iniciativa para la creación de un salario emergente a trabajadores. Sin embargo, el gobierno federal ha frenado todo tipo de apoyo.

Durante el desarrollo de la videoconferencia la senadora veracruzana respondió las preguntas y dudas que plantearon los afiliados a la cámara, y se comprometió a llevarse consigo una serie de propuestas que implementará en la cámara a petición de los empresarios del Puerto de Veracruz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: