Empresarias Xalapeñas respaldan la Educación en las Artes.

Xalapa, Ver. Este viernes 7 de agosto se llevó acabo la firma de un Convenio entre la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Xalapa y Music & Arts Institute, para que más personas puedan tener acceso a una preparación formal en el área de las Artes.

Dentro de uno de los Programas de Desarrollo Interno que actualmente está llevando acabo AMEXME Xalapa, se fijó la meta de apoyar el crecimiento en la Educación Artística, un ramo social que dicha Asociación considera fundamental para el crecimiento no sólo intelectual de niños, jóvenes y adultos, sino también, para el crecimiento humano y de esta manera, desarrollar seres humanos integrales.

Es por lo anterior que la Presidenta de AMEXME Xalapa, la Lic. Hilda Luisa Benítez Contreras, acompañada de la Vicepresidenta 1, la Lic. Elda Flores, firmó en las instalaciones de Music & Arts Institute, un convenio con su Directora, la Lic. Idaly Cornejo Mendoza, para así brindar la oportunidad de desarrollar un arte de manera formal, teniendo como principales beneficiarios las diferentes empresarias que conforman esta Asociación, sus familiares y trabajadores, así como los familiares de éstos últimos.

Canto, Teclado, Piano, Batería, Guitarra, Bajo Eléctrico y Artes Plásticas, son algunos de los cursos que ofrece Music & Arts Institute en modalidad presencial y online.

Las empresarias xalapeñas comprometidas con el crecimiento económico de su localidad y la permanecía de empleos en sus diferentes negocios, las motiva a seguir implementando estrategias, como la firma de convenios que se irán sumando más adelante.

Lic. Idaly Cornejo Mendoza
Directora de Comunicación Social
AMEXME Capítulo Xalapa

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d