Difunden novedades editoriales de Grupo Planeta México

Xalapa, Ver. El Instituto Veracruzano de la Cultura transmitirá a través de Facebook Live diferentes novedades en alianza con Grupo Planeta México, editorial líder en América Latina y una de las más importantes en habla hispana, a través de la página de FB @ivecferias. Como socio estratégico, el IVEC iniciará transmisiones este jueves 13 de agosto a las 19:00 horas.

En este primer lanzamiento digital, se presentará el nuevo libro de Héctor de la Hoya, mejor conocido como Benshorts, titulado Ríndete sin fracasar en el intento, uno de los títulos más importantes y esperados del año dentro del catálogo de Grupo Planeta México. Al respecto del tema que aborda en su libro, el autor logró descifrar el código secreto: “para no fracasar en la vida, hay que rendirse. Rendirse con todo lo que te hace daño, dejar de mantener relaciones tóxicas y de cumplir expectativas ajenas, no pierdas el tiempo en un trabajo que no te apasiona y no te sale bien, no gastes tu energía en lo que no te hace feliz. Encuentra lo que realmente quieres hacer, respeta a los demás y ayuda –aunque sea poquito– a que las cosas cambien”.

Benshorts es un youtuber mexicano que cuenta con más de 2.89 millones de seguidores en YouTube; su canal cuenta con más de 300 millones de visitas. Se trata de uno de los creadores de contenidos más exitosos de América Latina. Ha visitado 54 países durante su trayectoria; produce música y realiza un podcast llamado “Soliloquio”. Ríndete sin fracasar en el intento es su primer libro. La presentación será moderada por el actor, cantante y youtuber mexicano Alan Estrada.

Disfruta la transmisión en vivo el próximo jueves 13 de agosto a las 19:00 horas por la página de Facebook @ivecferias y la cuenta de Twitter @IVEC_Ferias, también te invitamos a visitar la página web www.ivec.gob.mx.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d