Con Rally Digital impulsa Ayuntamiento de Xalapa reactivación económica

A través de Internet se podrán contratar servicios 

Xalapa, Ver.- Para promover el empleo e impulsar la economía local, el Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, realiza el Rally Digital Contrato tu oficio, un directorio virtual mediante el que se promocionará y vinculará a los prestadores de servicios con nuevos clientes.

En entrevista en Radio Ciudadana Xalapa, la subdirectora de Planeación, Fomento y Regulación Económica, Claudia Acosta Quintero, explicó que los emprendedores interesados deberán registrarse en la página http://bit.do/ContratoTuOficio y llenar los campos requeridos. También podrán hacerlo en el número telefónico 228 298 2375 extensión 6253, donde se les atenderá de 08:00 a 15:00 horas.

Explicó que a partir de este lunes 24 de agosto se generará la base de datos en la página www.consumelonuestro.org.mx, con el fin de que la población pueda acceder, buscar y contratar el servicio de su interés.

“Podrán poner la palabra clave sobre el oficio que requieran y automáticamente contarán con la información de contacto para que realicen cotizaciones”.

Manifestó que en esta ocasión también se invita a las personas adultas mayores o con alguna discapacidad a ser parte del rally, ya que fueron de los sectores más afectados por la pandemia.

También exhortó a todos los participantes, así como a la ciudadanía, a cumplir con los protocolos de salud para prevenir la enfermedad Covid-19. 

El jefe del Departamento de Fomento Económico, Noé Cortés Viveros, agregó que la sociedad podrá encontrar oficios y profesiones diversas, como costureros, boleros, fontaneros, carpinteros, dentistas, panaderos, modistas, nutriólogos, profesores de música,  contadores y jardineros.

Dijo que la información también se podrá consultar en la página de Facebook de la Dirección, donde de manera digital y gratuita se difundirán los oficios.

“Hay gente que necesita ingresos y encontrar nuevos clientes, y otros que necesitan especialistas para arreglar situaciones en el hogar o requieran otros servicios”, concluyó.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d