Defenderemos al PRI, en tribuna, en la colonia, y las plataformas digitales: Marlon Ramírez

  • Envió un mensaje de agradecimiento, respaldo y solidaridad, a muchos medios de comunicación que hoy en la entidad han visto mermada y coartada la libertad de expresión.
  • Rinden protesta Karina Cano, Enrique López y Jorge Herrera Lezama, como presidenta, secretario general y secretario de organización de PRI.mx Veracruz.

Veracruz, Ver. Hoy la gente está entendiendo que el PRI es el motor que ha movido a este país, que es la fuerza que lo ha construido, y por ello, tenemos la obligación de defenderlo en la tribuna, en la colonia, en los mercados, arriba de un taxi y como se hace la política hoy, en las plataformas digitales, afirmó el presidente del CDE del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín.

Durante la toma de protesta de los integrantes de la dirigencia del Movimiento PRI.Mx en Veracruz, envió un mensaje de agradecimiento, respaldo y solidaridad, a muchos medios de comunicación que hoy en el estado de Veracruz, están viendo mermada y coartada la libertad de expresión.

En este sentido, aplaudió la reforma en materia de comunicaciones que impulsó el PRI en 2014 y que esta reforma nos permita consolidar que la información no sea monopolio de un gobierno, “¡qué bueno que sea una reforma del partido la que nos permita poderle transmitir al mundo lo que este partido está haciendo!”.

Reiteró que en el PRI de Veracruz se trabaja todos los días y se mueve en todo el estado de Veracruz, ahora con más de 20 mil nuevos consejeros políticos municipales, con las renovaciones de las dirigencias de los comités municipales y en unos días más, con el registro para la renovación de 1316 secciones electorales en la primera convocatoria, de las 4,836 que tiene Veracruz.

“PRI.mx será la herramienta que nos permita difundir todo esto al resto del estado, es responsabilidad de esta nueva dirigencia, ponernos a la vanguardia de la comunicación, y lo digo con alta responsabilidad”, expresó, en el enlace por Zoom, con la presidenta nacional de Movimiento PRI.mx, Paloma Sánchez; y su el secretario general  Oled Ramírez, y acompañado de Lorena Piñón Rivera, secretaria de Gestión Social del CEN del PRI. 

Rindieron protesta, Karina Cano Hernández, como presidenta; Enrique López, como secretario general; y Jorge Herrera Lezama, como secretario de Organización del Movimiento PRI.mx en Veracruz.

En su mensaje, Karina Cano, dijo: «en esta contingencia sanitaria, haremos del activismo digital, una plataforma para darle resonancia a las actividades de nuestro partido, recopilar demandas ciudadanas, mejorar la comunicación de nuestras labores, y sumar simpatías. Acudimos no sólo al llamado de nuestro partido, sino al llamado urgente que nos exige Veracruz y México».

El líder estatal priista, felicitó a la nueva presidenta de Movimiento PRI.mx en Veracruz, por siempre estar en la lucha del partido. “Desde que te conozco siempre habías tenido esta idea de ser innovadora, creo que la mejor forma de hacerlo es a través de las plataformas digitales de la nueva autopista de comunicación que hoy queremos hacer y qué bueno que vayan contigo Enrique y Jorge, chavos muy creativos comprometidos con el partido y con el proyecto de Veracruz”.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d