Brindan mantenimiento a áreas jardinadas del DIF Municipal

Continúa programa de mejoramiento de imagen urbana

Xalapa, Ver.- Con el apoyo de trabajadores de la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad, funcionariado del DIF Municipal dio mantenimiento a las áreas jardinadas que se encuentran en el exterior de las oficinas centrales y las inmediaciones de las calles Jorge Cerdán y Antonio Muñoz, entre otras.

Además, las cuadrillas del Departamento de Mantenimiento Ambiental y Parques y Jardines acudieron a los módulos del DIF Municipal en las colonias Huizachal y Lomas del Seminario para realizar acciones de chapeo y retiro de material orgánico.

Como parte de este programa de atención integral a parques, camellones y áreas jardinadas, también se dio mantenimiento en las avenidas Arco Sur, Ávila Camacho, Rébsamen, Lucio Blanco y en el bulevar Lázaro Cárdenas, donde además se trabajó en la fuente ubicada debajo del puente Bicentenario.

En la zona centro se rehabilitó la jardinería ubicada en la Plazoleta del Carbón, donde se colocaron plantas de ornato para embellecer el espacio alrededor de este lugar conocido como El Árbol.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d