Piden investiguen a Transportadora Royal, involucrada en accidente

YA QUE LA MENCIONADA EMPRESA HA INCUMPLIDO LA LEY, POR LO QUE DEBE SER INVESTIGADA POR EL TITULAR DE INTELIGENCIA FINANCIERA DEL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA

POR EDUARDO BENÍTEZ (Corresponsal)

Veracruz, Ver. Se dio a conocer que ya van 60 días y no le realizan la reparación de daño causado por la lesiones al señor Angel de Jesus Chávez Virgen quien el pasado sábado 4 de julio fue atropellado por el conductor de una pipa de la empresa Transportes Royal S.A de C:V, quien realiza sus trabajos para la paraestatal.

Cabe mencionar que al principio dieron la atención por la aseguradora y como era de esperarse en la primera operación lo dejaron a su suerte, padre de dos menores de edad pide apoyo al Presidente de la República y a la Fiscalía General en LA CARPETA 1068/2020 para que sea reparado del daño Causado a su persona la cual ya no podrá trabajar.

Su representante legal el Abogado Gerardo Veneroso Barrientos señaló qué el representante legal de la empresa ya no contesta las llamadas y dejo la atención médica del afectado, incluso sin tratamiento, menciona en entrevista.

Al tiempo de que sabemos qué hay Estado de derecho en Veracruz confiamos en las autoridades de atender este caso, dijo que ya tiene conocimiento el Presidente de la República de quién esperamos que revise los contratos entre la paraestatal y TRANSPORTES ROYAL S.A.de C.V. O ROYAL TRANSPORTE .así como los alcances de las pólizas de seguro.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d