Empresarias xalapeñas crean vínculo en Marketing para impulsar el comercio local

Xalapa, Ver. El pasado lunes 7 de septiembre, con el propósito de brindar espacios publicitarios que apoyen a la difusión de los productos y servicios de las empresarias xalapeñas, se llevó acabo la firma de convenio entre la empresa “TaxSee – Marketing en Movimiento” y la Asociación de Mujeres Empresarias Capítulo Xalapa.

La finalidad de este nuevo enlace que tiene como principal beneficiarias a las más de 30 socias de AMEXME Xalapa, es el permitirles publicitar sus productos y servicios con estrategias de marketing adecuadas y de esta manera, lograr llegar al publico meta de cada una de estas empresas, teniendo con ello, un impacto en la generación de más empleos y mantener las actividades económicas a nivel local y estatal.

La Directora de TaxSee, la Lic. Katya Frizzi Quirasco y la Presidenta de AMEXME Xalapa, la Lic Hilda Benítez Contreras, al realizar la firma del convenio, establecieron compromisos de ambas partes para darle seguimiento a estos benéficos y lograr así, el respaldo a empresas dirigidas por mujeres de esta capital xalapeña.

Lic. Idaly Cornejo Mendoza
Directora Comunicación Social
AMEXME Xalapa

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d