Gobierno Federal fortalecerá relación y vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil: Rabindranath

•El subsecretario de SEGOB dijo que es el momento de renovar el compromiso con el CTC de las OSC

Ciudad de México. El subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, Rabindranath Salazar Solorio renovó el compromiso de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), con el Consejo Técnico Consultivo (CTC) de la Ley Federal de Fomento a las actividades realizadas por Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC).
A través de su cuenta Twitter el funcionario federal fue claro en señalar que se debe fortalecer la relación y vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil, durante el desarrollo de la 3ª sesión ordinaria de este año, misma que tuvo lugar de manera virtual.
El mensaje de Salazar Solorio, quien preside el CTC dice: «La reunión de esta mañana de la Comisión de Fomento @ConsejoOsc, en su 3ª Sesión Ordinaria 2020, es oportunidad de renovar el compromiso de @SEGOB_mx en el fortalecimiento de la relación y vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil #OSC».
La Comisión de Fomento de las Actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil es una comisión intersecretarial de carácter permanente y es la instancia responsable de facilitar la coordinación en el diseño, ejecución, seguimiento y evaluación de las acciones y medidas para el fomento de las actividades de las OSC. Está integrada por la Secretaría de Bienestar, Secretaría de Gobernación, Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y Secretaría de Relaciones Exteriores.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d