Premian ganadores del concurso Patitas Unidas Stickers

Entrega bultos de alimento y regalos sorpresa a los tres primeros lugares

Xalapa, Ver.- Tras una selección entre más de 100 participantes, funcionariado del Ayuntamiento, a través de la Unidad de Salud Animal, realizó la premiación del concurso Patitas Unidas Stickers. Se entregó a las personas ganadoras bultos de alimento, kits de urgencias médicas veterinarias y pases para cirugías de esterilización.

La subdirectora de Salud, Flor Patricia del Ángel Aguilar y el jefe de la Unidad de Salud Animal, José Luis Ronzón Ronzón, explicaron que para elegir a los ganadores se dispuso de un jurado de expertos en salud animal, pública, docencia y letras, quienes evaluaron la creatividad, originalidad y calidad de la imagen y texto.

El primer lugar fue para Margarita Zavaleta Acosta, quien recibió tres bultos de alimento y un kit de urgencias médicas veterinarias; el segundo lugar lo obtuvo Susana López Contreras, quien ganó un kit y dos bultos de alimento; el tercer lugar lo logró Miriam del Pilar González García, quien se llevó un bulto de alimento y un kit.

También se otorgó dos menciones honoríficas a Cristopher Darío Rodríguez Avelino, de siete años, y a Óscar Arias Hernández, de 39, reconocimiento que fue acompañado de un kit de urgencias médicas veterinarias.

Además, 15 participantes se hicieron acreedores a un pase para la esterilización de sus mascotas en las instalaciones de la Unidad de Salud Animal del Ayuntamiento de Xalapa, como un agradecimiento por participar en esta convocatoria.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d