Atiende Protección Civil Municipal emergencias a causa de las lluvias

Este domingo se registraron inundaciones, caída de árboles y deslaves

Xalapa, Ver.- Personal operativo de la Dirección de Protección Civil Municipal atendió reportes por 17 inundaciones, tres caídas de árbol y cuatro deslaves ocasionados por las lluvias de este domingo, informó el titular del área, José de Jesús Vargas Hernández.

Explicó que se trató de anegamientos en las colonias Benito Juárez, Salud, Represa del Carmen, Unión Ferrocarrilera, Venustiano Carranza, Rafael Hernández Ochoa, Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas, La Lagunilla, Cerro Colorado, Fredepo, Francisco I. Madero y Reforma. En la calle Honduras se registraron afectaciones en siete viviendas con niveles de agua entre los 15 y 40 centímetros.

También se atendió la caída de árboles en las calles Ana María Martínez, colonia Represa del Carmen; Andador Regional, colonia Unión Ferrocarrilera, e Ignacio Allende, en la zona Centro.

Además, deslaves en la calle Mango, colonia 9 de Abril; Francisco Villa de la colonia Ejidal; Prolongación Acueducto, colonia Loma Bonita, y la calle Loma Alta, colonia Altamira.

Asimismo, se reportaron inundaciones en el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de Plaza Ánimas; la calle Herminio Cabañas, y las avenidas Antonio Chedraui Caram y Ébano.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d