En Jamapa un Revolucionario Institucional renovado y trabajando

Eduardo Benítez (Corresponsal)

Jamapa, Ver. El dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional Mtro. David Sosa Diaz al dirigirse a los jóvenes militantes del PRI, les aseguró que “queremos entregarles un partido competitivo”, porque “a llegando el momento de los jóvenes con quienes vamos a salir adelante” en este momento complejo que se vive en el país y en el mundo.

Sosa Díaz les pidió que sean auténticos, que expresen lo que sienten, y que no tengan  miedo, porque el momento que se vive en México y el mundo es un  momento retador y desafiante, pero es también es un momento en el que los hombres y mujeres templan su carácter.

Por eso, afirmó que Alejandro Moreno sabe que en los momentos difíciles hay que estar firmes unidos y tener una visión clara de hacia dónde llevar a una institución como el Revolucionario Institucional.

Por último. afirmó que el gran reto que demandan hoy los jóvenes “es consolidarnos como el gran  instrumento donde puedan desarrollar libremente la actividad política”, y participar por lo que destacó que “nunca más un joven con ganas de construir se va a quedar a un lado por no contar con un  padrino político o no contar con recursos necesarios. Lo único que se va a solicitar es un profundo amor por servir a la gente y demostrar que el PRI si puede y por eso tiene un liderazgo”.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d