Se lleva acabo primera reunión presencial entre empresarias Xalapeñas

Xalapa, Ver.El día de ayer se efectuó en esta Capital, la primera reunión presencial de trabajo del Comité y Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Xalapa, esto después de 6 meses de trabajo en línea debido a la contingencia sanitaria.

En punto de las 9 am. se dio inicio a la mesa de trabajo, donde se realizó la planeación de actividades que se desarrollarán tanto interna como externamente a partir de este 1 de Octubre, todo ello para beneficio de las Socias que integran tal Capítulo y los colaboradores que tienen a su cargos en sus diferentes empresas.

Se destacó el tema de capacitación y cumplimiento de nuevos lineamientos para el regreso a la “nueva normalidad” y con ello, resguardar la seguridad también del cliente en todo momento.

Desarrollaron además, temas como la adhesión a programas Federales que brindan apoyo de crecimiento a empresas locales. Así mismo, buscando contribuir a la comunidad, este grupo de mujeres apoyará al desarrollo de habilidades académicas a estudiantes de nivel licenciatura que se preparan para el campo laboral.

La Presidenta de Capítulo, la Lic. Hilda Luisa Benítez Contreras, aseveró a su equipo, el compromiso que debe prevalecer como representantes de las más de 30 empresarias xalapeñas que integran la Asociación en esta Capital.

Lic. Idaly Cornejo Mendoza
Directora Comunicación Social
AMEXME Xalapa

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d