Convoca IVD a participar por el Premio Estatal del Deporte 2020

Boca del Río, Ver. A fin de reconocer el trabajo de los deportistas, equipos, entrenadores, organismos e instituciones y su aporte en la proyección del deporte estatal a nivel nacional e internacional, el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) abre la convocatoria para el Premio Estatal del Deporte 2020.

Quienes estén interesados podrán participar en las categorías Mejor Deportista, Mejor Entrenador (modalidades Convencional y Adaptado) y Al Fomento, Protección o Impulso de la Práctica de los Deportes. El periodo a calificar es del 01 de enero de 2018 al 10 de octubre de 2020.

La recepción de documentos será del 12 al 30 de octubre, a través del correo electrónico deptodecalidaddeporte@msev.gob.mx. Los requisitos son carta emitida el presente año por alguna asociación deportiva nacional u organismo señalados en la convocatoria, ser mexicana o mexicano de nacimiento o naturalización, comprobándolo con copia del acta de nacimiento.

Asimismo, currículum con copia de documentos probatorios, una fotografía tamaño infantil, copia de identificación oficial vigente y hoja de registro debidamente requisitada, la cual está disponible en www.ivd.gob.mx y en las redes sociales del IVD.

El estímulo consiste en 130 mil pesos a repartirse entre la Mejor Deportista y Mejor Entrenador de Deporte Adaptado, así como Mejor Deportista y Mejor Entrenador Convencional, con 20 mil respectivamente. También al Mejor Deportista y Mejor Entrenador por equipos, con 20 mil pesos a cada uno, y 10 mil al ganador de la categoría Al Fomento, la Protección o el Impulso de la Práctica de los Deportes.

Respecto del jurado, éste quedará elegido ante Notario Público y lo integrarán dos representantes de asociaciones deportivas estatales y tres de los medios de comunicación, un deportista y un entrenador, que hayan obtenido el Premio Estatal anteriormente; así como tres invitados especiales. La insaculación tendrá lugar el 28 de octubre a las 12:00 horas, en lugar por designar.

El proceso de análisis se realizará del 03 al 10 de noviembre y la elección de los galardonados el día siguiente, a las 11:00 horas. Posteriormente, el IVD anunciará los resultados ante los medios y en su página oficial.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d