Empresarias Xalapeñas y la STPSP, compromiso con la empleabilidad local.

Xalapa, Ver. Trabajando en conjunto entre Empresarias Xalapeñas y la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad Veracruz, este 13 de octubre se continuó con otra de las etapas de entrega de apoyo a veracruzanos bajo el Subprograma de Capacitación para la Empleabilidad del Servicio Nacional de Empleo, donde $420,570 pesos han sido destinados para jóvenes y adultos mayores que buscan una oportunidad de capacitarse para posteriormente ingresar al mercado laboral de manera formal.

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo Xalapa, presidido por la Lic. Hilda Luisa Benítez Contreras, fue participe una vez más en el protocolo que se efectuó en el auditorio de la STPSP en esta capital Xalapa, donde acompañada de algunas socias AMEXME, reiteraron a la máxima representante de esta Secretaría, la Lic. Diana Aróstegui Carballo y a la Directora Esmeralda Solano, el compromiso que como empresarias darán a la población xalapeña en la generación de nuevos empleos.

En próximos días se estará efectuando otra etapa de entrega de apoyos económicos a ciudadanos que se ha capacitado en empresas xalapeñas.

Lic. Idaly Cornejo Mendoza
Directora Comunicación Social
AMEXME Xalapa

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d