Recauda Programa de Verificación Vehicular 84 mdp para proyectos estratégicos de conservación

Xalapa, Ver. Durante el tercer trimestre del Ejercicio 2020, el Programa de Verificación Vehicular recaudó alrededor de 84 millones de pesos, destinados a proyectos estratégicos de conservación ambiental, informó la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA).

La titular de la dependencia, María del Rocío Pérez Pérez, indicó que la meta al cierre de año es reunir 130 millones de pesos, por lo que exhortó a los propietarios de vehículos a cumplir con esta obligación acudiendo a los centros de verificación, donde el personal acata la sana distancia, usa cubrebocas, guantes, alcohol en gel, caretas y tapetes desinfectantes.

Asimismo, explicó que el costo del trámite es de 365.20 pesos y no hay recargos para ponerse al corriente, de ahí que los usuarios deberán reportar a la Dirección General de Control de la Contaminación y Evaluación Ambiental o al teléfono (228) 818 1111 a todo establecimiento que realice cobros indebidos y que no siga las medidas sanitarias.

De septiembre a octubre verifican unidades con terminación 3 y 4 de engomado rojo, y de octubre a noviembre aquellas cuya placa finaliza en 1 y 2 de engomado verde. Para consultar la ubicación de los centros ingresa a http://www.veracruz.gob.mx/medioambiente/mapa-de-ubicacion-de-centros-y-verificentros/.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d