Invita CEVART a la tercera mesa de trabajo “Diálogos entre creadores”

Xalapa, Ver. El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Centro Veracruzano de las Artes “Hugo Argüelles”, invita a escuchar la tercera mesa de trabajo virtual “Diálogos entre creadores”, donde diez artistas de diferentes disciplinas abordarán el tema “Las artes ante la pandemia y la nueva normalidad”. La cita es el próximo lunes 26 de octubre de 19:00 a 21:00 horas, a través de la plataforma de videoconferencias Zoom, y por Facebook Live.

Esta serie de mesas de trabajo es parte del programa CEVART en Línea, una propuesta de actividades que busca acercar el arte al público, aun a distancia, y fomentar la interacción entre artistas a través de las plataformas digitales. El objetivo de estos diálogos es propiciar un intercambio de conocimientos y experiencias entre creadoras y creadores, quienes compartirán sus alternativas para seguir trabajando durante el confinamiento y los desafíos que han enfrentado.

Las y los artistas invitados en este tercer conversatorio son: Maite Rodríguez, ceramista; Alicia Sánchez, coreógrafa; Ilana Boltvinik, artista visual; Jaime Cruz, cineasta; Adria Peña, actriz; Carlos Converso, titiritero; Julio César Flores, bailarín; Laura Rocha, coreógrafa; Luis Leñero, compositor; y Patricia Camacho, poeta. Como moderador contamos con Fernando Aragón, investigador, pedagogo y comunicólogo.

Las personas interesadas en participar como público pueden registrarse previamente en https://cutt.ly/lfdWzGn, donde podrán anotar las preguntas a realizar a los creadores. La liga para acceder a la videoconferencia se proporcionará a quienes se registren.

Te invitamos a seguir las redes sociales del CEVART para conocer su programación: Facebook y Twitter @CEVARTivec, así como el sitio web oficial del Instituto, www.ivec.gob.mx, para conocer la cartelera cultural de esta temporada.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d